AVISO IMPORTANTE |
Vergüenza Ajena ha cerrado sus puertas de forma permanente. Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado durante los nueve años que hemos permanecido abiertos. Sin vosotros no hubiera sido posible. Muchas gracias de todo corazón |
Si eres un autor que en su momento nos dejaste ejemplares de tu libro en depósito y aún no nos hemos puesto en contacto contigo para hacer la devolución, por favor, contacta con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Muchas gracias |
Transcurren los últimos años del siglo XVII, y el desafortunado y torpe Ebenezer Cooke es enviado al Nuevo Mundo desde Londres para hacerse cargo de la plantación de tabaco de su padre y escribir La Marylandíada, un poema épico sobre la vida en la colonia de Maryland.
Durante su odisea, Cooke es capturado por piratas e indios, pierde la herencia de su padre a manos de unos impostores sin escrúpulos, se enamora de una prostituta campesina, es víctima de conspiraciones secretas, tanto por parte de hombres como de mujeres que quieren robarle su virginidad, y tropieza con una extraordinaria galería de personajes traicioneros que cambian constantemente de identidad.
Considerada por los críticos como la obra maestra indiscutible de Barth, El plantador de tabaco ha adquirido el estatus de clásico contemporáneo y es una obra relevante para los lectores de cualquier época.